Quienes Somos

Quienes Somos

Se inició el 30 de marzo de 1987 con una Idea de su Fundador y hoy Presidente el Sr. Mauro Santos Lora de vender piezas de repuestos al por mayor y detalle para motocicletas. Formalmente se instaló la primera tienda en la San Vicente de Paul, Los Minas, teniendo una actividad comercial de la idea inicial. Luego después de una pausa comercial, en el año 2000 se trasladó a una nueva ubicación en el Km 14 de La Autopista Duarte comenzando una nueva etapa importando generadores (plantas eléctricas) y vehículos desde Japón y Los Estados Unidos.

El el ano 2006 se traslado a la  27 de Febrero # 426, casi esq. Nuñez de Caceres en Santo Domingo sirviendo a su clientela hasta mayo de 2013, para finalmente a partir de esa fecha, establecerse en la Av. de Los Proceres No. 48, Santo Domingo

El Objetivo de Caribeca es orientar, servir y suministrar a plena satisfacción  a los clientes los equipos y servicios que ofrece. Al dia de hoy mantener una relación con los clientes, siendo igual con los nuevos que llegan por primera vez.